Bienvenidos

TECNOLOGIA EN INGREDIENTES ALIMENTICIOS S.A DE C.V es una empresa mexicana dinámica, que desarrolla productos para el mercado de los aditivos, equipos y alimentos en las áreas de tortillas de maíz, panificación, tortillas de harina de trigo, productos funcionales, cárnicos y más. Somos proveedores del mercado americano contando con registro ante la FDA, consulte nuestro menú de opciones para ver nuestros productos y servicios.

¿Quiénes Somos?

  • Somos proveedores de productos para la industria alimenticia en los ramos de panificación, tortillas de maíz, tortillas de harina de trigo, productos funcionales, productos cárnicos y la fabricación de maquinaria para los mismos, innovamos, fabricamos y distribuimos nuestros productos a todos el país y en Estados Unidos.

  • La solidez de TECNOLOGIA EN INGREDIENTES ALIMENTICIOS S.A DE C.V estriba en que cuenta con el recurso humano para desarrollar nuestra tecnología, necesaria para formular cada uno de nuestros productos, la ingeniería básica y de detalle para el diseño y construcción de nuestros equipos. En estos 25 años de lucha tenaz y esfuerzo en cada uno de los retos que nos hemos propuesto se ha tenido las decisiones acertadas para superar todos los obstáculos que se han presentando y así poder lograr nuestros objetivos.

  • Para TECNOLOGIA EN INGREDIENTES ALIMENTICIOS S.A DE C.V es un orgullo ser una empresa 100% mexicana con aproximadamente 20 años en el mercado de EE UU teniendo como filosofía la búsqueda de la calidad total de nuestros productos la excelencia en nuestro servicio a precios altamente competitivos a nivel nacional e internacional. Contamos con el Registro ante la FDA (United States Food and Drug Administration ), nuestros ingredientes están clasificados como GRAS (Genarally Recognized As Safe ) y en pureza cumplan con especificaciones de FCC ( Food Chemical Codex ).

  • Enfrentamos este nuevo siglo como una empresa que deseamos consolidarnos en los mercados nacionales e internacionales y somos el resultado del esfuerzo de mujeres y hombres con inteligencia y tenacidad que han contribuido cada uno con su experiencia para formar un equipo muy unido con un mismo objetivo, atender a nuestros clientes con todos nuestros recursos y así poder crear y engrandecer a nuestras familias, nuestro país y lo que es hoy en nuestros días TECNOLOGIA EN INGREDIENTES ALIMENTICIOS S.A DE C.V

Facebook